Publicado por: Quatro Cantos do Mundo | 22/01/2020

Guía Turístico en Barcelona

Desde que empezamos a vivir en Barcelona nuestros amigos no dejan de venir a visitarnos y no son solo ellos, Barcelona recibe más de 6,5 millones de turistas todos los años (la ciudad más visitada de España y la sexta de Europa). De tanto enseñar nuestra ciudad a amigos y familia decidimos hacer de nuestro hobby un trabajo. Hoy tenemos distintas rutas no solo por Barcelona, pero también en atracciones de alrededores.

Castellers, la tradición catalana que te vamos enseñar

¿Pero porque la ciudad es tan visitada?

Barcelona tiene Gaudí, para nosotros el mejor arquitecto de todos los tiempos. El Pelé de la arquitectura. Guadí que hizo la Sagrada Familia, el Park Guell, la Casa Batlló, La Pedrera y Casa Vicens.

Sagrada Familia – Bajo construcción, es una de las más bellas iglesias del mundo

Park Guell

Casa Batlló

La Pedrera

Barcelona tiene Picasso que no hace falta preséntalo. Tiene Salvador Dalí (su museo queda en Figueres también en Cataluña). Tiene Joan Miró.

El último trabajo de Miró

No te gusta las artes. Prefieres deportes. Aquí está el Barça, el equipo de fútbol que presentó Messi al mundo. Barcelona fue la sede de las Olimpiadas de 1992 y la Anela Olímpica es una herencia buena para la población de la ciudad y es atracción de uno de nuestras rutas.

Estadio olímpico de Montjuic con la pira olímpica al fondo

Barcelona tiene bellas playas del Mediterráneo, desde las con mucha fiesta hasta la más calmadas y tranquilas. El color es de azul profundo que seguramente quedará grabado para siempre en tu memoria.

Barcelona también es para niños. Nosotros tenemos tres hijos y podemos prepararte una ruta personalizada donde tus críos conocerán los mejores parques de la ciudad. La ciudad es super kids friendly.

Barcelona tiene una de las vidas nocturnas más agitadas de Europa. Si quieres fiesta, la tendrá todos los días de la semana en verano o invierno.

Obvio que una vez aquí no puedes dejar de probar la culinaria local. Las tapas son nuestra primera sugerencia. Te vamos enseñar los mejores restaurantes y las tapas más exquisitas.

Pero seguro que tienes una pregunta: ¿No puedo conocer todo eso solo, usando un guía impreso? Claro que puedes, pero solo va a conocer la Barcelona del turismo, sin ver y probar la verdadera Barcelona que solo los locales pueden enseñarte. Si elegir nuestro servicio de guía podrás escuchar las leyendas y curiosidades de la ciudad, entender porque luchan por la independencia de Cataluña. También hablaremos de como es vivir en Barcelona, como funciona el sistema público de salud, educación, que comen diariamente, que idioma hablan: ¿castellano o catalán? Podrás preguntar cualquiera duda que tengas y saber como es realmente vivir en esa ciudad mágica.

Además, tendrás muchos consejos de viaje: mejores barrios para hospedarse, como llegar a Barcelona desde el aeropuerto, restaurantes frecuentados por locales, como moverse por la ciudad y mucho más. Y por último el más importante, las rutas son personalizadas, hechas a medida para ti y tu familia o grupo, es decir, parando en los sitios que elijáis por lo tiempo que queráis, sin prisa y sin los atropellos de los tours tradicionales.

Este slideshow necessita de JavaScript.

Algunas de nuestras rutas:

Corazón de Barcelona: Ramblas, Ciutat Vella, Barri Gótic y Port Vell

Barcelona Olímpica: Plaza España, Fuente Mágica, Montjuic y Anela olímpica

Barcelona Monumental: Born, Parc de la Ciutadella y Arco del Triunfo

De Barcelona al cielo: Montañas y monasterio de Montserrat (1 día)

Cataluña copo de nieve: Nunca has visto nieve de cerca? Hacemos tu sueño real y aun puedes aprender a esquiar (solamente meses de invierno)

Cataluña Romana: Tarragona (1 día)

Evocando Baco: Bodegas del Priorato

Cataluña Medieval: Los pueblos medievales más bien preservados de Europa solo para ti, sin turismo de masa.

Cataluña de los Game of Thrones: Girona la Venecia catalán también fue escenario de los Juegos de los Tronos.

Inolvidable Montserrat

Los famosos bancos del parque Güell

Ya enseñamos las maravillas de Barcelona a decenas de familias y queremos que la tuya sea la próxima. Póngase en contacto por el correo: quatrocantosdomundo@gmail.com

Estamos muy contentos en ayudarte en la planificación de tu viaje. ¿Quieres también ayudarnos a mantener el blog funcionando? Es sencillo, reserves tu hospedaje por nuestro enlace de afiliado de Booking. Tu no pagas ni un céntimo a más por eso, pero sí que ayúdanos a mantener el blog funcionando con mucha información de calidad. ¿No necesitas reservar ahora? Pinche en el enlace y sálvalo en tus enlaces favoritos de tu navegador para usarlo después.

Pero al planear un viaje no debes olvidarte de tu salud. Viaje tranquilo llevando en tu maleta un Seguro Viaje. Pinche en Seguro Viaje para una cotización online.

¿Necesitas alquilar un coche? Otra oportunidad para ayudarnos. Pinche en nuestro enlace de afiliados de Rent Cars y encontrarás los mejores precios de alquiler de coches del mundo.


Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.

Categorias

%d blogueiros gostam disto: